Fundación IeI

para el Desarrollo Sustentable, Social y Económico de los Pueblos

AUTORIDADES
PROYECTOS

El órgano volitivo está constituído por un Consejo de Administración conformado por tres personas, cuyo Presidente es Juan Carlos Adamini y Claudio Alejandro Bruchmann es el Secretario.

En el presente período Eduardo Alberto Bruchmann, es el Presidente Honorario de la Fundación, quien a su vez es Miembro Fundador de esta entidad.

También hay colaboradores que hacen las veces de Consejo Académico que contribuyen en los proyectos que se emprenden.

El Consejo de Administración es el órgano resolutivo de la Fundación. La evaluación de los proyectos queda a disposición de este Consejo.

Aprovechamos este momento, luego de la presentación, para alentar a Ustedes a presentarnos sus proyectos o las inquietudes respecto de nuestra Fundación, las que se tendrán a bien considerar.

Haga un click en el botón Contáctenos para tal fin.